web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cuerpo de agua donde murieron las menores.

México

Niñas se meten a bañar a un embalse y mueren ahogadas

Las menores de 12 años entraron a nadar al cuerpo de agua de la comunidad de Urecho, ubicado en el paraje ‘La Cascajera’, en Querétaro.

Dos niñas de 12 años perecieron ahogadas luego que se metieran a bañar en un bordo de agua en el municipio de Colón, perteneciente al estado de Querétaro.

Las menores habrían ingresado a nadar al cuerpo de agua de la comunidad de Urecho, ubicado en el paraje conocido como La Cascajera, sin supervisión de algún adulto; se desconoce la razón por la que las niñas andaban solas.

Fueron pobladores del lugar quienes alertaron a los servicios de emergencia luego de detectar que en el lugar se encontraban ropas y objetos personales, en señal de que alguien había ingresado al sitio.

Ante el hallazgo, llamaron al número de emergencias 911, por lo que a la zona acudió personal de los servicios de emergencia quienes ingresaron al sitio y localizaron los cuerpos sin vida de las dos menores.

Tras la localización de los cuerpos, el área fue acordonada y se dio aviso a las autoridades correspondientes para dar fe de los hechos.

Te puede interesar

Advertisement