web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cuerpo de agua donde murieron las menores.

México

Niñas se meten a bañar a un embalse y mueren ahogadas

Las menores de 12 años entraron a nadar al cuerpo de agua de la comunidad de Urecho, ubicado en el paraje ‘La Cascajera’, en Querétaro.

Dos niñas de 12 años perecieron ahogadas luego que se metieran a bañar en un bordo de agua en el municipio de Colón, perteneciente al estado de Querétaro.

View this post on Instagram

Dos menores de edad murieron ahogadas, luego de ingresar al Bordo de la Cascajera, en la comunidad de Urecho en el municipio de Colón. Las dos jovencitas de tan sólo 14 años de edad, habrían ingresado al bordo a nadar y ya no salieron, por lo que familiares dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes desde ayer por la tarde iniciaron su búsqueda. Fue hasta casi la medianoche, que se logró la recuperación de ambos cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para aplicar la necropsia de rigor. En las labores de rescate de los cuerpos, participaron personal de la Policía Municipal, bomberos y buzos de El Marqués. By: Abraham Hernández 📰🗞️ Informe Queretano

A post shared by Pulso Pedro Escobedo (@pulsopedroescobedo) on

Las menores habrían ingresado a nadar al cuerpo de agua de la comunidad de Urecho, ubicado en el paraje conocido como La Cascajera, sin supervisión de algún adulto; se desconoce la razón por la que las niñas andaban solas.

Fueron pobladores del lugar quienes alertaron a los servicios de emergencia luego de detectar que en el lugar se encontraban ropas y objetos personales, en señal de que alguien había ingresado al sitio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ante el hallazgo, llamaron al número de emergencias 911, por lo que a la zona acudió personal de los servicios de emergencia quienes ingresaron al sitio y localizaron los cuerpos sin vida de las dos menores.

Tras la localización de los cuerpos, el área fue acordonada y se dio aviso a las autoridades correspondientes para dar fe de los hechos.

Te puede interesar