Síguenos

¿Qué estás buscando?

El adulto mayor cargó sobre sus piernas a la niña.

Chiapas

Niña sufre presunto abuso sexual; padres defienden al agresor

Un ciudadano denunció el abuso sexual que cometió un señor de la tercera edad, al tocar y besar a una niña en Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Un ciudadano de Tuxtla Gutierrez Chiapas, denunció a un adulto mayor por el delito de presunto abuso sexual en contra de una niña. La menor de aproximadamente 7 años se quedaba sola en casa con su hermanita, mientras sus padres salían a trabajar.

El joven vio que el señor cargaba a la niña, además que sus manos estaban sobre la pierna de la menor.

El joven al ver la acción encaró al señor, al cual este respondió que eran sus sobrinas, que para él era “normal” acercarse así a las niñas “así la abrazo siempre” porque les tengo cariño, además mencionó que era cristiano.

Una de las niñas dio a conocer que el señor las cuidaba mientras su mamá salía a vender globos, así mismo desmintió al anciano, negando que era su tío, sino un amigo de su papá.

Ante la afirmación de la menor, el joven decidió denunciar el abuso ante las autoridades de la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y de Género (#UNEVIG), quienes “se mostraron igual indignados ante la situación” y resguardaron a la menor hasta la llegada de sus familiares.

Al llegar los padres de trabajar dijeron a los policías que es normal para ellos que las niñas se porten así con el señor de la tercera edad, porque el señor les hace favor de cuidarlos, incluso la madre se molestó por el alboroto, y desafortunadamente ya no se pudo proceder.

Te puede interesar

Advertisement