Conecta con nosotros

Centro

Niña se colgó en la sala de su casa, tenía 14 años

El lamentable suceso se registró por la mañana en la colonia José Narciso Rovirosa; su tía la encontró.

Publicada

en

6488 Visitas

Con una soga amarrada al cuello y pendiendo en la sala de su casa, fue localizado el cadáver de una niña de apenas 14 años de edad, quien aprovechó la ausencia de su padre que salió a trabajar para quitarse la vida.

En lo que va del 2022, ya son 15 las personas que se han quitado la vida, de las cuales 6 son menores de edad, siendo problemas de noviazgo y con sus padres, los principales motivos que los orilló a inmolarse.

ESTABA SOLA

En esta ocasión, los hechos se suscitaron en la esquina de las calle Ernesto Malda y Miguel Hidalgo de la colonia Rovirosa, sitio donde autoridades tomaron conocimiento del deceso de Gladys ’N’, cuyo cuerpo fue localizado por un familiar.

Los uniformados se entrevistaron con Claudia ’N’ quien dijo ser la tía de la hoy extinta, la cual estaba sola en casa, ya que su padre se encontraba trabajando en el municipio de Huimanguillo. Cerca de la seis de la mañana se percató que la puerta de la casa de su cuñado se encontraba semi abierta.

Al aproximarse a la vivienda observó el cuerpo de la jovencita, la cual estaba justo a la mitad de la sala, pendiendo del cuello a una soga, pese a tratar de ayudarla, lamentablemente la menor había fallecido por la estrangulación.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia