Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Niña sale volando de un auto tras accidente en la carretera México-Cuernavaca

El cuerpo de la menor quedó tendido a un lado del asfalto durante tres horas, hasta la llegada de peritos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tragedia familiar se registró la mañana de ayer, tras un aparatoso accidente en la autopista México-Cuernavaca, donde una niña de 12 años perdió la vida y seis de sus familiares resultaron heridos de gravedad.

La volcadura se registró en el kilómetro 41 de la mencionada carretera, a la altura del poblado de Parres, donde el conductor perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad y el piso mojado, se estrelló contra el muro de contención que divide los dos carriles y se volcó.

La menor salió disparada y se impactó brutalmente sobre el pavimento, lo que le provocó una muerte instantánea; mientras sus familiares quedaron atrapados dentro del vehículo que terminó con las llantas para arriba.

El cuerpo de la menor quedó tendido a un lado del asfalto durante tres horas, hasta la llegada de peritos que tomaron conocimiento del fatal accidente.

Los servicios de emergencia rescataron a los seis heridos y los trasladaron a hospitales cercanos para su atención médica.

El cuerpo de la pequeña fallecida fue trasladado al Semefo local, mientras el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades. La identidad de la menor fallecida no fue revelada.

Con información de   Diario Basta!