Síguenos

¿Qué estás buscando?

La palmera cayó sobre la pequeña matándola instantáneamente.

México

Niña muere tras caerle palmera en donde tenía amarrada la hamaca

La niña de 13 años murió cuando el tronco de una palmera le cayó mientras se mecía en una hamaca en el patio de su casa.

VERACRUZ.- Una niña de 13 años murió al ser aplastada por el tronco de una palmera, el cual le cayó encima mientras se mecía en una hamaca.

El cadáver de la menor fue reconocido en el lugar del accidente, por sus familiares, y posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia para conocer y oficializar las causas de muerte.

El accidente ocurrió en el patio de una vivienda ubicada en Sur 1 entre Oriente 2 y 4, en el municipio de Atzacan, Veracruz.

Los primeros reportes indican que la menor disfrutaba de la tarde, meciéndose en una hamaca que estaba amarrada entre dos árboles ubicados en el patio.

Nadie se dio cuenta qué ocurrió, cuando de pronto escucharon un ruido fuerte en el patio, y al salir, encontraron a la niña tirada en el patio y sobre ella el tronco de la palmera.

Al parecer el árbol cayó encima de la menor, por lo que le habría causado la muerte al instante. Otra versión indicaba que la niña había caído del árbol, lo cierto es que perdió la vida de manera accidental.

 

Te puede interesar:

Agreden a balazos al hijo de la líder de Buscadoras por la Paz en Sonora

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement