Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen ilustrativa (Foto: Agencia)

Mundo

Niña muere al ingerir cocaína con limón

La niña compró un sobre de supuesto bicarbonato de sodio para realizar un remedio, pero el polvo resultó ser cocaína.

COLOMBIA.– Una niña de 7 años murió luego de que su madre le diera por error, cocaína con limón, pensando que se trataba de bicarbonato, esto después de que su hija se quejaba de un dolor de estómago.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Valledupar, Colombia, en donde la madre de la menor identificada cómo Astrid Orozco, le dio a su hija un remedio casero elaborado con bicarbonato, que en su lugar resultó ser el alcaloide.

De acuerdo con Astrid Orozco , ella le encargó a la niña ir a la tienda por un sobrecito de bicarbonato. Cuando Astrid leyó la bolsita “decía soda porque el bicarbonato aquí (Colombia) lo venden como soda”.

Niña muere al ingerir cocaína con limón

 

Sin embargo, cuando la menor empezó a tener reacciones adversas, como convulsiones, la desesperada madre notó algo raro en uno de los ingresdientes.

“Me dio por probarlo, cuando yo me eché poquito en el dedito, lo probé en la lengua y eso de una vez me durmió la lengua”, declaró Astrid Orozco.

A la menor la llevaron a urgencias a la Clínica Santo Tomás, donde perdió la vida después de estar seis días hospitalizada.

El director del hospital confirmó que la menor de edad ingresó con signos y síntomas de intoxicación, por su parte, las autoridades investigan el caso para dar con los responsables.

La tienda donde la niña adquirió el sobre fue allanada por la Fiscalía de Colombia y permanecerá cerrada como parte de la investigación.

 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Así se llevaron a Nicole, niña asesinada en Hidalgo

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement