Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen: Poresto.net

México

Niña jugaba con sus primos, uno le quitó la velocidad a una camioneta y la atropelló

El vehículo se deslizó y le aplastó la cabeza a la pequeña, quien minutos después murió a causa de traumatismo cráneo-encefálico.

YUCATÁN.- Una niña de 6 años murió este lunes, luego de un accidente mientras jugaba con sus primos cerca de una camioneta, en el municipio de Espita.

Según Diario de Yucatán, los menores jugaban en la puerta de la casa de sus abuelos cuando uno de ellos subió a una camioneta y le quitó la velocidad. El vehículo se deslizó y le aplastó la cabeza a la pequeña.

Familiares de la pequeña, de nombre Yuliana, la trasladaron al Centro de Salud a bordo del mismo vehículo que la atropelló. Minutos después perdió la vida, ya que sufrió traumatismo cráneo-encefálico.

Tras la muerte de la menor, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver para la necropsia de ley.

Además del cuerpo de Yuliana, la camioneta involucrada fue acordonada y sería puesta a disposición para el análisis criminalístico.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement