Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

Imagen: FGE Puebla

México

Niña es abusada por su padrastro con consentimiento de su madre, en Puebla

La pequeña víctima contó lo sucedido a su abuela, quien denunció ante la Fiscalía a la madre y el padrastro de la menor.

PUEBLA.- Una menor de 6 años de edad fue violentada sexualmente por su padrastro, presuntamente con el consentimiento de su madre, en el municipio de San Martín Texmelucan.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detuvo y vinculó a proceso a la mujer y el hombre, por los delitos de violencia familiar y violación equiparada agravada.

Se trata de Piedad “N”, de 23 años, y Giovanni “N” de 24 años, quienes habrían participado en los hechos ocurridos en noviembre de 2020, al interior de un domicilio en la junta auxiliar de San Juan Tuxco.

La pequeña víctima contó lo sucedido a su abuela, quien denunció ante la Fiscalía. Posteriormente, el 25 de junio, elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra los acusados.

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó elementos de prueba y obtuvo la vinculación a proceso de la pareja.

A ambos el Juez de Control les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerán recluidos en lo que avanza el proceso penal.

Te puede interesar:

Tabasco HOY 

Te puede interesar

Advertisement