web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La maestra castigaba a sus alumnos al interior del salón de clases.

Mundo

Niña de escuela primaria muere tras ser golpeada por su maestra

La maestra responsable de la enseñanza de los menores castigó a 8 niños y a una niña en particular; Los lamentables hechos sucedieron en Guangyuan, China.

Era un día tranquilo en la escuela primaria en Guangyuan, China, los niños acudieron gustosos a recibir sus clases pero algo lamentable iba a suceder en el aula.

La maestra responsable de la enseñanza de los menores castigó a 8 niños y a una niña en particular, por no contestar correctamente algunas preguntas.

Contra esta ultima de tan solo 10 años la docente estalló en ira golpeándola cuatro veces en las manos con una regla, la hizo arrodillar por 5 minutos en el salón de clases, le jaló las orejas, y lo mas grave fue que la golpeó en la cabeza; su hermanita gemela fue testigo de la gresión contra su consanguínea pues estudiaban juntas.

La niña dijo que su hermana no podía levantar la cabeza ni girar el cuerpo después del incidente. La policía dijo que la estudiante comenzó a sentirse mareada por una conmoción cerebral y luego fue llevada al hospital por su abuela y su maestra, muriendo esa misma tarde; su abuelo añadió que cuando el llegó a la escuela, la niña no podía hablar ni abrir los ojos.

Los testimonios que dieron los demás niños fue determinante para que se abriera una carpeta de investigación contra la maestra.

Su abuela les dijo a los medios de comunicación que la maestra apenas había ingresado a la escuela y que su nieta tenía miedo de asistir a la clase porque dijo que a la docente le encantaba castigar a los estudiantes con golpes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar