Conecta con nosotros

México

Niña abandonada en tinaco presentaba hipotermia

Tras conocerse los reportes oficiales, se dio a conocer que la menor se encontraba en una situación de verdadero peligro.

Publicada

en

210 Visitas

MÉXICO.- Tras el rescate por policías municipales de una menor que se encontraba al interior de un tinaco en una vivienda ubicada en Chalco, Estado de México, los médicos determinaron que la niña presentaba hipotermia y por ello se le estabilizó.

De acuerdo con los reportes oficiales, a los padres se les fijó una fianza de 5 mil pesos a cada uno por su probable participación en el delito de violencia familiar, además de ser trasladados al penal.

Indira Carmina Gutiérrez, procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del municipio de Chalco, dio a conocer que los acusados “en estos momentos no han pagado la fianza, siguen ingresados en el penal de Chalco”.

Por otro lado, Indira Gutiérrez refiere que ambos argumentan que dejaron a la menor “con la idea de que estuviera en cuestiones viables y no le pasara nada, en lo que compraban el tanque de gas la dejan en el interior del tinaco”, expuso.

Tras el rescate de la pequeña de tres años se dio a conocer que aquel día estaba muy frío en ese momento porque había llovió y la temperatura estaba baja, la niña presentaba hipotermia y se le estabilizó, afirman los reportes.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia