web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Juez niega suspensión definitiva contra orden de aprehensión a Olga Sofía
La petición fue negada por un juez del octavo distrito de la Ciudad de México.

México

Niegan suspensión definitiva contra orden de captura a Olga Sofía, hija de César Duarte

La hija del exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, detenido en Estados Unidos, intentó ampararse para evitar ser detenidos en relación con el caso de su padre, acusado de peculado y del presunto desvió de recursos.

CIUDAD DE MÉXICO.- El juzgado octavo de distrito en materia de amparo, negó la suspensión definitiva que interpuso Olga Sofía Duarte Gómez, en contra cualquier orden de aprehensión en su contra.

La hija del exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, detenido en Estados Unidos, intentó ampararse para evitar ser detenidos en relación con el caso de su padre, acusado de peculado y del presunto desvió de recursos a la campaña electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 2015.

“Se niega la suspensión definitiva (y)  se difiere la audiencia incidental para las DOCE HORAS CON CINCO MINUTOS DEL TRES DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL VEINTE, respecto de las autoridades responsables foráneas…”, determinó la titular del Juzgado Octavo de Distrito en Materia Penal en la Ciudad de México, Luz María Ortega Tlapa.

Cabe recordar que hace unos días un juez federal negó hace unos días la protección de la justicia a Bertha Olga Gómez Fong, esposa de César Duarte, quien cuenta con una orden de aprehensión, sin que hasta el momento se conozca por qué delitos.

Te puede interesar: Libran orden de aprehensión contra Bertha Olga, esposa de César Duarte.

Te puede interesar