Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

Tabasco

Niegan aumento en cuotas del Instituto Tecnológico de Villahermosa

Mediante un comunicado, el ITVH aseguró que las cuotas por lenguas extranjeras no sufren incremento en cualquiera de las modalidades.

CENTRO, TABASCO.- Ante la manifestación de un grupo de alumnos que señalaban el incremento de cuotas de algunas materias, el Instituto Tecnológico de Villahermosa (ITVH) rechazó las acusaciones de un supuesto incremento en el proceso de reinscripción.

La institución negó el aumento, el cual fue dado a conocer presuntamente el presidente de la asociación de alumno, y anunció que otorgará un descuento general del 25 por ciento a la población estudiantil.

Fue la mañana de este miércoles cuando un grupo de al menos 20 jóvenes encabezados por Carlos Naranjo, recién ingresado de la carretera de Ingeniería Petrolero, exigía la destitución del director del Instituto, Ángel Francisco Velasco. Aseguraba que había un incremento en los módulos de inglés, al pasar de 500 a los 800 pesos. También que algunos cursos se cancelaron sin que le reintegraran el gasto de los estudiantes.

Mediante un comunicado, el ITVH aseguró que las cuotas por lenguas extranjeras no sufren incremento en cualquiera de las modalidades. Además, desmintió alza en las cuotas de proceso de reinscripción.

José Ángel Castro | GRUPO CANTÓN

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement