Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

● La actriz es investigada por haber recibido parte del dinero robado por su ex.

Like

Niega Ninel Conde ser prófuga

Se rumora que la actriz ya fue interrogada por elementos del FBI y está siendo investigada.

Luego de que Larry Ramos se diera a la fuga para evitar la prisión, medios de comunicación de circulación nacional aseguran que Ninel Conde está siendo interrogada por el FBI y podría ser arrestada por la situación legal de su marido.

Según la declaración de la cantante, ella se estaba bañando cuando su pareja decidió huir, hecho que ahora tiene que probar para deslindarse de la delicada situación y no ser arrestada por presunta complicidad.

EL ESCAPE

Recordemos que, fue el pasado miércoles que Larry se arrancó el grillete (rastreador GPS) que portaba en su arresto domiciliario y escapó de los departamentos ubicados en una isla privada de Miami, Florida, donde compartía techo con la también actriz.

Por otra parte, se dice que Larry Ramos, quien es señalado por múltiples fraudes, se habría fugado a Las Bahamas, territorio que se encuentra a dos horas en barco desde Miami.

Dicha situación, se desencadena a casi 10 meses de que la pareja se juró amor eterno en una íntima ceremonia, celebrada en la Ciudad de México y en medio del escándalo por las demandas en contra de Ramos, quien el pasado mes de abril fue privado de su libertad en arresto domiciliario.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro