Connect with us

Hola, que estas buscando?

“Entre Natália y mi hijo hay buena relación. Ella y yo nos llevamos bien. No pienso denunciarla” SERGIO MAYER DIPUTADO.

Like

Niega Mayer difamar a su ex nuera

El diputado federal asegura que el nunca acusó a la modelo Subtil de abusar de su hijo.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Sergio Mayer acudió la noche del jueves 18 de marzo a una función de la obra de teatro Las 4 estaciones. Durante su estancia en el teatro platicó con varios medios que lo cuestionaron acerca de la labor que ahora realiza defendiendo a mujeres que han sido violentadas.

Durante la conversación, el actor y diputado dijo que si un hombre mayor de edad tiene relaciones con una menor es delito, pero que si es al revés, no pasa nada, tal y como fue el caso de su hijo Sergio Mayer Mori, quien tuvo relaciones con la modelo Natália Subtil cuando él tenía 17 años y ella 28.

SE DEFIENDE

Según aclaró el diputado a un medio de comunicación de circulación nacional que sus palabras se tergiversaron, pues ahora en la prensa se ha manejado la versión de que él acusó a su ex nuera de haber violentado a su hijo.

“Es una tremenda estupidez lo que hacen por querer generar conflicto. ¡Qué falta de ética, de verdad!”, dijo Sergio.

“Estoy defendiendo y ayudando a muchas chicas que han sido violentadas siendo menores de edad. Sacaron el tema de mi hijo. Les puse precisamente ese ejemplo. Les dije: ‘Si estamos buscando igualdad y equidad, deberíamos de ser parejos: mi hijo tenía 17 años y la mamá (de su nieta) tenía 27. Si mi hijo hubiera tenido 27 y ella 17, mi hijo estaría en la cárcel. Ese es el contexto de lo que dije”, aseguró.

Te puede interesar

Advertisement