Conecta con nosotros
338 vistas -

Los rios

Niega la CFE luz a 20 familias en Centla

La empresa del Estado se resiste a ampliar la red de energía eléctrica en colonia Caparroso.

Publicada

en

CENTLA. Al menos unas 20 familias que tienen sus viviendas en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Caparroso, perteneciente al Centro Integrador de Simón Sarlat, denunciaron que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se niega brindarles el servicio.

Ante ello hicieron un llamado de apoyo a las autoridades del estado para que la CFE cumpla con la ampliación de la red energía eléctrica, pues en el Ayuntamiento que dirige Lluvia Salas no los atienden, pues se escudan que no es responsabilidad de ellos.

Aseguran que a pesar de ser una vía ampliamente transitada y que tiene comunicación directa con el poblado de Simón Sarlat, aun se tienen que alumbrar con candil al carecer de ese servicios.

Indicaron que desde hace mucho tiempo viene solicitando se les autorice la ampliación de la red eléctrica, pues la zona por las noches se convierte en peligrosa al no haber incluso alumbrado público en un tramo de mil 500 metros en el sitio conocido como ‘El Guatope’.

“Esperamos que las autoridades nos escuchen; llamanos también a la presidenta municipal Lluvia Salas López, a que autorice una ampliación”, señalaron.

“Somos 20 familias que necesitamos el servicio de electricidad”, apuntaron.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia