Conecta con nosotros
144 vistas -

Like

Niega Florinda que demandará a Shakira

La viuda de Chespirito desmintió la noticia de que acusaría a la cantante por plagiar movimientos del Chavo en una de sus coreografías.

Publicada

en

La actriz y escritora mexicana Florinda Meza hizo uso de sus redes sociales, específicamente Twitter para terminar con los rumores que decían que ella procedería legalmente en contra de Shakira por el baile que realiza en su video “Te Felicito”.

En el video, que estrenó el pasado mes de abril, la cantante colombiana realiza una coreografía con movimientos robóticos, los cuales, de acuerdo con diferentes personas en redes sociales, son semejantes a la ‘garrotera’ que de “El Chavo del ocho” cuando tenía miedo.

Sin embargo, luego de que la broma creciera, la viuda de Roberto Gómez Bolaños  tuvo que publicar un comunicado en el que confirma que no va a demandar a Shakira. “No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira”.

Después de publicar su comunicado, algunos de sus seguidores en redes le dijeron que no debió haberle respondido a nadie, sobre todo si es mentira. Pero ella quiso hacerlo porque muchas personas, entre ellos medios de comunicación la estaban buscando para preguntarle, y otros le decían que no demandara a Shakira.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia