Connect with us

Hola, que estas buscando?

José Antonio de la Vega Asmitia. Secretario de Gobierno.

Tabasco

Niega el gobierno elección de estado

Afirma titular de la SEGOB que esta administración ha sido respetuosa del proceso electoral.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

El secretario de Gobierno, José Antonio de la Vega Asmitia negó que exista una elección de estado como lo han denunciado partidos políticos de oposición, asegurando que esta administración ha sido respetuosa del proceso electoral.

En tanto que el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, afirmó que aún hay tiempo para reponer el error de impresión de las boletas electorales de seis municipios.

“No, el Gobernador ha sido muy claro, lo mejor que nos puede ocurrir es que haya una elección en paz que ganen lo que los ciudadanos determinen y en ese sentido todos los partidos tienen las mismas oportunidades, estamos respetando el estado de derecho no nos metemos absolutamente en nada”, señaló el funcionario estatal.

SEGURIDAD

El encargado de la política interna, José Antonio de la Vega Asmitia, aseguró que en lo único que el gobierno del estado participa es en la coadyuvancia con los órganos electorales tanto el federal como el estatal para el apoyo de la seguridad de las casillas en las escuelas donde se van a instalar y en el tema del resguardo de la paquetería.

De la Vega Asmitia dijo que en el caso de las boletas que salieron con fallas de impresión se están reimprimiendo por lo que no ve ningún contratiempo. “No creo que vaya a ser un problema, porque las boletas se están imprimiendo”, refirió.

AÚN HAY TIEMPO: OBISPO

Por su parte, el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús López, aseguró que aún hay tiempo para subsanar el error y se realicen a tiempo las elecciones en los municipios donde fueron mal impresas las boletas, por lo que llamó a todos a la mesura.

“No solo pensar solo en el castigo; creo que no es otra cosa de otro mundo”. GERARDO DE JESÚS ROJAS LÓPEZ

OBISPO DE TABASCO.

“No solo pensar solo en la sanción, en el castigo, si hay solución dársela, creo que no es otra cosa de otro mundo” señaló.

 

Te puede interesar

Advertisement