web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Niega alcalde de Ochuc, Chiapas acusaciones en su contra

El alcalde dijo estar tranquilo pues los recursos se están aplicando en forma transparente y para las obras que han sido destinadas.

Ochuc, Chiapas.- El alcalde de Ochuc, Alfredo Santis Gómez, niega categóricamente las acusaciones en su contra y sin fundamentos que hacen sus detractores, de los que sostiene han tratado de detener el progreso de sus pueblo para lograr beneficios personales.

Desde el inicio de su gobierno, donde fue elegido a mano alzada en forma directa según sus usos y costumbres, contó con el respaldo del pueblo y eso es lo que no le agrada a sus enemigos políticos, que ahora han lanzado una campaña de desprestigio, sin fundamento contra el gobierno municipal que preside.

“Estamos trabajando a favor del pueblo, siguiendo la política del gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadena de hacer las cosas bien y de llevar los apoyos en forma directa sin intermediarios a los verdaderos beneficiados, lo que incomoda a quienes por años, se habían beneficiado con los programas y que ahora se sientes desplazados”, dijo Santis Gómez.

“No tiene más armas que inventar una serie falsas calumnias para tratar de recuperar el poder perdidos y con esos tratar de confundir a la ciudadanía, que son gentes de trabajo, respeto y que siempre han sido consientes de los beneficios en favor de sus comunidades, para su desarrollo y progreso”, agregó.

Sin embargo, siempre habrá grupos inconformes que no simpatizan con el actual gobierno municipal que, como señaló con anterioridad, sigue los lineamientos de los gobierno federal y estatal, para beneficiar a la gente de menos recursos y que los apoyo lleguen a los verdaderos beneficiados, sin que se no se queden en el camino como sucedía anteriormente y como los detractores del actual gobierno municipal quieren que siga sucediendo.

Dijo estar tranquilo pues los recursos se están aplicando en forma transparente y para las obras que han sido destinadas en beneficios de la población y no solo de un grupo de personas que están en contra del progreso de su municipio.