web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Niega Adán Augusto que el gobierno tenga metidas las manos en el OSFE

Ante las acusaciones del senador Juan Manuel Fócil de violar la autonomía del órgano fiscalizador, el gobernador aseguró que respeta la autonomía del organismo.

Luego que el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, señalara que el gobierno tiene metidas las manos en el Órgano Superior de Fiscalización del Estado, el gobernador Adán Augusto López Hernández lo negó, señalando que ni le habla al fiscal, porque respeta su autonomía.

Agregó el ejecutivo estatal que la fracción del PRD eligió al fiscal del OSFE, no fue la de Morena; reiterando que no tiene comunicación con el titular, porque respeta la autonomía del órgano fiscalizador.

PEMEX SIGUE SIENDO PILAR ECONÓMICO EN TABASCO

Pese a los retos que enfrenta, Pemex sigue siendo pilar fundamental para el desarrollo económico del estado, consideró el gobernador Adán Augusto. En Tabasco está la mayor producción en tierra, precisó.

Aunque reconoció el mandatario estatal que el combate a la pobreza en Tabasco es una asignatura pendiente, es el reto, crear las condiciones para que el mayor número de tabasqueños tengan acceso a mejores condiciones de bienestar, indicó.