Conecta con nosotros

México

Niega Adán Augusto haber mandado a amenazar a “Alito”

El funcionario explicó que esa situación ya la vivió cuando formaba parte de la oposición, por lo cual espera que ese estilo ya quede en el pasado.

Publicada

en

460 Visitas

MÉXICO.- Este jueves, el secretario de gobierno, Adán Augusto López Hernández, tras ser cuestionado por los audios filtrados por “Alito”, él respondió que no, ya que “ellos actúan de distinta manera”.

El funcionario explicó que está al margen, ya que es un asunto de los que “se auto grabaron” y de lo que ellos dicen, haciendo una broma de que con su tono de voz no podría amenazar a nadie.

“Manuel es mi amigo, es una gente a la que yo estimo, me tocó ser senador cuando él fue gobernador de Chiapas, y pues por la vecindad manteníamos comunicación y mantenemos hasta la fecha”, afirmó el tabasqueño.

El secretario explicó que esa situación ya la vivió cuando formaba parte de la oposición y formaban parte del movimiento, “sin olvidar que los que compraron los votos para sacar la reforma energética fueron ellos”, afirmó.

“Hay incluso constancias judiciales de amenaza de cooptación, de compra de voluntades y de votos, es un estilo esperemos que haya quedado en el pasado”, expuso López Hernández.

Al cuestionarle al político tabasqueño si había mandado a amenazar al priista, este respondió que él nunca le pediría a un amigo que transmitiera el mensaje”, concluyó.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia