Conecta con nosotros
269 vistas -

Like

Nicole Kidman, una mujer perfecta

La actriz hollywoodense presumió su musculoso cuerpo en la portada de una revista causando sensación.

Publicada

en

La actriz Nicole Kidman ha protagonizado una imagen poco común en ella. No se trata de ningún personaje ni ninguna caracterización para un próximo papel en Hollywood, sino que ha protagonizado el número de septiembre de la revista Perfect con un aspecto poco común en ella.

En las imágenes, Kidman aparece luciendo unos brazos musculados, que han llamado la atención de sus seguidores. “Celebramos a Nicole Kidman como el icono perfecto”, han señalado en la publicación en la que se ve a Kidman con un look dosmilero tipo culturista con top de Glenn Martens y minifalda Diesel, y una peluca pelirroja con corte bob asimétrico con largos mechones.

EL ESTILISMO

El estilismo de la imagen ha corrido a cargo de Robbie Spencer y las fotografías por Zhong Lin, quien además de esta, ha retratado a Kidman con otros outfits para el editorial de este número de septiembre.

El aspecto de la actriz, sus definidos bíceps, hombros y abdomen a los 55 años ha generado multitud de comentarios. Por ejemplo, el diario británico Daily Mail habla de un cuerpo “definido y enormes bíceps” y donde destacan también sus piernas.

“La actriz dejó ver sus piernas cinceladas en la sesión, posando con una micro minifalda que podría confundirse con un cinturón, y una blusa en la que presume lo músculos de sus brazos”, señalan.

https://www.instagram.com/p/ChlUXjRpiN5/?utm_source=ig_web_copy_link

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia