web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Nicolás Sosa: el ‘crack’ del Fifa

El uruguayo ha disputado todos los minutos en el torneo de la eLigaMX y tiene a su equipo el León de líder.

CIUDAD DE MÉXICO.- Nico So­sa de León es el mejor jugador en la Jornada 4 de la eLiga MX: no fue el que más goles anotó, tam­poco el del marcador más espec­tacular, pero él solo tiene a los Esmeraldas como líderes indiscu­tibles en el FIFA 20.

El uruguayo venció 5-2 a Mo­relia, al mando de César Huerta y de qué manera: dos de esos cinco tantos fueron de alguien que ma­neja el Dualshock 4 como pocos saben hacerlo y uno, en especial, con una chilena frente al marco, con el R2 y círculo de por medio, un comando difícil en el futbol vir­tual pero otro día en la oficina para el sudamericano.

Triunfo, goleada, golazo, todos los minutos, 100 % de efectividad, no hay duda que Sosa es el mejor exponente en lo que llevamos de la eLiga MX al momento y no solo de la Jornada 4.

“Nickiller” es más que un “vago”, es un súper exponente de la con­sola y, a como va, los aficionados al León se olvidarán pronto que to­davía no debutan ni Ángel Mena ni Iván Rodríguez.

Póker de triunfos, con todo y estilo, un gran gamer, sencillamen­te el mejor de la más reciente jor­nada en la eLiga MX.

 

ES TODO UN ÉXITO

Dos millones trescientos mil fans vieron por televi­sión las transmisiones de los primeros 15 partidos de la eLIGA MX. En su último reporte, Nielsen Ibope mo­nitoreó 15 transmisiones de igual número de partidos de la eLIGA MX y contabili­zó 2.3 millones de fans que han visto las acciones.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement