Conecta con nosotros

100% Deportes

Nicolás Sosa: el ‘crack’ del Fifa

El uruguayo ha disputado todos los minutos en el torneo de la eLigaMX y tiene a su equipo el León de líder.

Publicada

en

8603 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Nico So­sa de León es el mejor jugador en la Jornada 4 de la eLiga MX: no fue el que más goles anotó, tam­poco el del marcador más espec­tacular, pero él solo tiene a los Esmeraldas como líderes indiscu­tibles en el FIFA 20.

El uruguayo venció 5-2 a Mo­relia, al mando de César Huerta y de qué manera: dos de esos cinco tantos fueron de alguien que ma­neja el Dualshock 4 como pocos saben hacerlo y uno, en especial, con una chilena frente al marco, con el R2 y círculo de por medio, un comando difícil en el futbol vir­tual pero otro día en la oficina para el sudamericano.

Triunfo, goleada, golazo, todos los minutos, 100 % de efectividad, no hay duda que Sosa es el mejor exponente en lo que llevamos de la eLiga MX al momento y no solo de la Jornada 4.

“Nickiller” es más que un “vago”, es un súper exponente de la con­sola y, a como va, los aficionados al León se olvidarán pronto que to­davía no debutan ni Ángel Mena ni Iván Rodríguez.

Póker de triunfos, con todo y estilo, un gran gamer, sencillamen­te el mejor de la más reciente jor­nada en la eLiga MX.

 

ES TODO UN ÉXITO

Dos millones trescientos mil fans vieron por televi­sión las transmisiones de los primeros 15 partidos de la eLIGA MX. En su último reporte, Nielsen Ibope mo­nitoreó 15 transmisiones de igual número de partidos de la eLIGA MX y contabili­zó 2.3 millones de fans que han visto las acciones.

100% Deportes

Nadal cuarto tenista más longevo en una final

El español a sus 35 años tratará de imponer récord en el Abierto de Australia.

Publicada

en

6693 Visitas

Redacción

Agencias

Australia.- Rafael Nadal (5°) venció a Matteo Berrettini (7°) por las semifinales del Abierto de Australia y se metió en su 29° final de torneo de Grand Slam en su carrera. Pero el dato sorprendente es que se transformó en el cuarto más longevo en lograrlo.

Con 35 años y 241 días, el manacorí irá en busca de su 21° título major y el segundo en Australia. Cabe recordar que en 2009 venció, con 22 años, a Roger Federer en una batalla de cinco sets.

Los otros tenistas más longevos en meterse en la gran final del primer torneo de Grand Slam de la temporada fueron: Ken Rosewall, Mal Anderson y Federer. La particularidad es que Rosewall tiene dos marcas distintas de longevidad.

El ex número dos del mundo se metió en la instancia decisiva en 1972 con 37 años y 62 días siendo récord absoluto en longevidad en este certamen. La final la disputó contra Anderson quien justamente llegó con 37 años y 306 días. Un año antes Rosewall había logrado meterse en la misma instancia con 36 años y 73 días, también coronándose campeón.

Luego sigue el suizo y ex número uno del mundo, quien accedió en 2018 al encuentro definitorio con 36 años y 173 días. En esa ocasión se coronó campeón luego de derrotar a Marin Cilic.

 

LOS MÁS LONGEVOS

Este es el ranking de los finalistas del Abierto de Australia que han llegado con más edad.

 

1 Ken Rosewall (1972) con 37 años y 62 días

 

2 Mal Anderson (1972) con 37 años y 306 días

 

3 Roger Federer (2018) con 36 años y 173 días

 

4 Ken Rosewall (1971) con 36 años y 73 días

 

5 Rafael Nadal (2022) con 35 años y 241 días.

 

Te podría interesar:

Video: Adolescentes se pelean afuera de escuela en Huimanguillo

Tabasco HOY

 

Continuar leyendo

100% Deportes

Medvedev y Nadal por el título de Australia

Medvedev, el tenista 2° del mundo, venció a Stefanos Tsitsipas (4°) para meterse en la final del Abierto de Australia 2022.

Publicada

en

8127 Visitas

Medvedev, el tenista 2° del mundo, venció a Stefanos Tsitsipas (4°) por 7-6 (5), 4-6, 6-4 y 6-1 para meterse en la final del Abierto de Australia 2022. En la definición del torneo, enfrentará a Rafael Nadal (6°).

El ruso tuvo un fuerte cruce con el umpire por supuesto coaching de Apostolos Tsitsipas.

Es la séptima vez, de nueve enfrentamientos, que Medvedev gana ante Tsitsipas. También lo había vencido en la semifinal de Australia 2021; en aquella oportunidad, el ruso perdió la final ante Novak Djokovic.

Será la cuarta final de un Major para Medvedev: perdió en el US Open 2019 ante Nadal y en Australia 2021 ante Djokovic; al serbio lo venció en el US Open 2021.

El domingo, desde las 05:30, el ruso irá por un récord que nadie en la historia logró: ganar sus primeros dos Majors de forma consecutiva.

Además, le quitaría a Nadal la posibilidad de conquistar su 21° título de Grand Slam, cosa que ya logró con Djokovic en el US Open de 2021.

Si gana, desde fines de febrero será el número 1 del mundo.

Te puede interesar:

Pese a sufrir, Qatar a la vista

Tabasco HOY

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia