Conecta con nosotros
81 vistas -

100% Deportes

Nico González y Sadio Mané causan baja de cara al Mundial

Argentina y Senegal pierden a uno de sus elementos más importantes a tres días de que inicie la justa mundialista.

Publicada

en

81 Visitas

A tan solo tres días de que inicie Qatar 2022 siguen llegando bajas inesperadas de los seleccionados mundialistas, como es el caso del argentino Nicolás González y del senegalés, Sadio Mané.

Ambos no podrán asistir a la justa mundialista después de haber sufrido una lesión durante los juegos de preparación previa a la Copa del Mundo.

En el caso del primero, la Asociación de Futbol Argentino (AFA) detalló que Nico González se lesionó durante el entrenamiento de este jueves, por lo que su compañero, Ángel Correa, lo sustituirá en la Albiceleste.

González, de 24 años de edad, había quedado fuera de la lista final de Scaloni, por lo que la baja de su compañero le ha dado una oportunidad.

Así mismo, la Federación Senegalesa de Futbol, confirmó que Sadio Mané ha causado baja para todo el Mundial, después de lesionarse en el partido de la Bundesliga contra el Werder Bremen.

El delantero del Bayern Múnich había entrado en la lista de convocados de 26 jugadores de Senegal, pero finalmente se ha comprobado que no podrá estar a disposición del técnico Aliou Cisse.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia