Conecta con nosotros

100% Deportes

Ni en el último partido jugó Lainez

Terminan con un empate sin goles; el tabasqueño deberá incorporarse a la Selección Mexicana.

Publicada

en

255 Visitas

Real Madrid y Betis despidieron su temporada liguera con un empa­te 0-0 en el Santiago Berna­béu en un partido en el que ninguno buscó con ahínco la victoria y en el que los tra­mos de más emoción se vi­vieron con las despedidas de Marcelo e Isco y los reco­nocimientos a Joaquín y Ca­nales por parte de la afición local.

Pese a que era el último en­cuentro de la campaña, el tabas­queño Diego Lainez fue convoca­do para este duelo, pero terminó viendo el partido desde la banca, ahora el delantero tendrá que via­jar a México para incorporarse a la Selección Mexicana.

Al conjunto verdiblanco le va­lía con un empate para asegurar la quinta plaza, con el correspon­diente aliciente económico, y al blanco con no tener ningún pro­blema de última hora para la Final de la Champions League frente al Liverpool del próximo 28 de mayo. Una premisa que se notó desde el pitido inicial y que se trasladó a un ritmo plano por parte de ambos.

La mente del Real Madrid es­taba puesta en París, con un ti­fo en el fondo norte con la silueta de la Torre Eiffel y la frase “El rey de Europa siempre vuelve” y con cánticos en la grada en referencia a la final.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia