Conecta con nosotros

Tabasco

Ni en 10 de mayo se detuvo la aplicación de vacuna anticovid

La Secretaría de Salud, continuó este día con el Programa Nacional de Vacunación gratuita, contra el COVID-19, en varios municipios del estado de Tabasco.

Publicada

en

301 Visitas

La Secretaría de Salud, continuó este día con el Programa Nacional de Vacunación gratuita, contra el COVID-19, en varios municipios del estado de Tabasco.

En Huimanguillo, se programaron este martes, 400 vacunas de Pfizer para inmunizar por primera vez, a adolescentes de 12 a 13 años y hasta de 17 años que tengan rezagos de primeras y segundas dosis, mientras que de AstraZeneca, se dispusieron 200 biológicos.

Asimismo, se contemplaron  200 compuestos de AstraZeneca, para aplicar primeras y segundas dosis a mayores de 18 años, así como primer refuerzo, y segundo refuerzo a los adultos de más de 60 años.

Precisaron que esta campaña estará permanente en Huimanguillo hasta el 20 de mayo, en la cabecera municipal, en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria, el Ayuntamiento, la SAGARPA y la Central Camionera.

Para el día de hoy, la atención se centró, en comunidades de la Sierra como: Amacoite, Las Flores, Chimalapa, Villa Guadalupe, Francisco J. Mújica, y Carlos A. Madrazo.

El Jurisdiccional precisó que para toda la jornada que inició el pasado 4 de mayo y que concluirá el día 20, se tiene estimado aplicar un total de 8 mil biológicos de Pfizer y 800 de AstraZeneca.

En Macuspana, atendieron en este martes a los adolescentes y adultos, en la cabecera municipal, en la Jurisdicción Sanitaria, en un horario de 08:00 a 14:00 horas. Mientras que en Tenosique, en la campaña del 9 al 13 de mayo, se atiende de manera permanente, en la Jurisdicción Sanitaria y para este día, se programaron 156 dosis de Pfizer para aplicar a los adolescentes, en 9 sedes, entre estas el Hospital General y la comunidad Sueños de Oro, en horario de 8 de la mañana a 12 horas.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia