Conecta con nosotros

100% Deportes

Ni Dani los salvó, Pumas empata de nuevo

El brasileño fue de más a menos en su segundo partido, en igualada con Rayados.

Publicada

en

86 Visitas

Dani Alves, jugador de los Pumas, hizo de las suyas una vez más, pues metió a más de 25 mil personas en las gradas del Estadio Olímpico Universitario, pero no pudo ayudar a que su equipo se llevara los tres puntos en casa contra Monterrey.

Sin embargo, Dani Alves quien se llevó los aplausos y las ovaciones de la afición felina, no estuvo tan eficiente como a media semana en el juego ante Mazatlán.

El sol de mediodía causó estragos en el brasileño, y aunque aguantó los 90 minutos en la cancha, todavía no está en su mejor estado físico.

Dani Alves tuvo un primer tiempo destacado, jugó otra vez como interior por derecha y se conectó con Higor Meritao y Eduardo ‘Toto’ Salvio en su mayoría, pero no encontraron la llave del gol.

COLABORÓ EN EL GOL

Lo que sí es que una recuperación suya, con mucha polémica, le dio la ventaja a Pumas. Dani Alves empujó a un jugador de Rayados dentro del área felina y la jugada culminó del otro lado de la cancha con el tanto de Jerónimo Rodríguez que abrió el marcador.

El VAR dio el gol como válido pese a los reclamos de Rayados. Dani Alves se abrazó con sus compañeros y fue ovacionado por el estadio.

En el complemento se notó que le pesó el tema físico y dosificó sus esfuerzos. Dio más órdenes y se molestó con el silbante por sus marcaciones.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia