Conecta con nosotros
327 vistas -

Seguridad

Ni chatarreros se salvan de atracos

Los delincuentes ingresaron al negocio y balearon al encargado, quien fue trasladado a un hospital.

Publicada

en

PARAÍSO. Una banda de atraca­dores que opera en pleno centro del municipio de Paraíso, Tabas­co, irrumpió en un establecimiento que se ubica en la calle 2 de abril de esta demarcación.

Los delincuentes a bordo de motocicletas ingresaron al esta­blecimiento de manera violen­ta, amenazaron a los trabajadores que se encontraban en el lugar, gri­taron palabras altisonantes y los amenazaron con matarlos si ha­cían algún movimiento.

De inmediato, los delincuentes se dirigieron a los empleados y a punta de pistola les exigieron en­tregaran el maletín con dinero, re­cursos que era parte de los recursos económicos que se requieren para la operatividad del negocio.

Uno de los trabajadores se armó de valor y se resistió al atraco, de in­mediato fue encañonado pero no bastó para que el empleado soltara el maletín, esto irritó a los crimina­les quienes le gritaron, lo golpearon y al final le dispararon.

Los hampones dispararon en dos ocasiones contra el emplea­do, a quien dejaron malherido mientras ellos emprendían la huida del lugar de los hechos con el jugoso botín.

Tras el reporte del violento asalto, al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de Pro­tección Civil, quienes brindaron auxilio al hombre lesionado, para después trasladarlo de urgencia a una clínica particular.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia