Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

Patrick Mahomes (Foto: Agencia)

100% Deportes

NFL: El campeón busca edificar un imperio

La Conferencia Americana, comandada por el monarca Jefes de Kansas City, tratará de repetir su éxito en el 2019-20

ESTADOS UNIDOS.- Sin la presencia de Tom Brady, Patrick Mahones y todos los Jefes de Kansas City están listos para tomar ese legado que deja el veterano lanzador que dejó al equipo más dominante de la NFL en los últimos 15 años, Patriotas de Nueva Inglaterra, para emigrar a las cálidas tierras de los Bucaneros de Tampa Bay.

Kansas tiene todo para mantener su hegemonía pero tendrá duros contrincantes, como los Cuervos de Baltimore o los mismos Patriotas en primer plano y abajo otros equipos que no dudarán en quedarse con su corona como los son los Titanes, Texanos o los Buffalo.

 

AFC ESTE

 

Bills de Buffalo

La estampida esta de vuelta, dos de tres años en playoffs con Sean McDermott como entrenador en jefe pero no han podido ganar un juego en esta estancia; dependen mucho de lo que Josh Allen, su mariscal de campo logre, ha mejorado y mucho pero se espera que este año sea su graduación; tiene un gran arsenal a su disposición con la llegada de Stefon Diggs.

Tienen un plantel lleno de talento que pueden aprovechar para coronarse en el Este de la Americana en lugar de los Pats; parten como favoritos en esta división.

 

Figura a seguir:  Josh Allen

Posición: Quarterback

Posible Récord: 12-4

 

Delfines de Miami

Este equipo depende de la evolución de su quarterback Tua Tagovailoa, elemento de excelencia con Alabama y que viene de una grave lesión, será su primer año y el nobel jugador encaja en el proyecto del entrenador Brian Flores. Delfines no aspira a dar un gran salto en el departamento de ganados pero si tiene la intención de fortalecer sus filas y avanzar en el proyecto que le permita el siguiente año ser un contendiente en esta división.

 

Figura a seguir: Tua Tagovailoa

Posición: Quarterback

Posible Récord: 7-9

 

Jets de Nueva York

Las lesiones, indisciplinas y una temporada de altibajos dejaron fuera de todas posibilidades de calificar a los Jets, Sam Darnold no dio ese paso adelante que necesitaba, una enfermedad lo dejo limitado y ahora espera que pueda apoyar a Le’Veon Bell a la ofensiva, el corredor viene de su peor campaña y espera mejorar sus números generales

 

Figura a seguir:  Le’Veon Bell

Posición: Corredor

Posible Récord: 6-10

 

Patriotas de Nueva Inglaterra

Desde hace 15 años este equipo no conoce otra fórmula más que la ganadora, la partida de Tom Brady los deja en el aire pero para sustituir a esta leyenda llega Cam Newton, segunda oportunidad para el ex lanzador de Panteras que después de perder el gran partido hace algunos años; Bill Belichick tendrá por mucho su máxima prueba como entrenador y no se duda que pueda dar mucha pelea con la calidad que tienen en su plantilla de jugadores.

 

Figura a seguir: Cam Newton

Posición: Quarterback

Posible Récord: 8-8

 

AFC Norte

Cuervos de Baltimore

Lamar Jackson fue el MVP sin corona de la temporada pasada, muchas yardas por tierra y más por aire pero sin poder ganar un anillo de campeonato, este año tiene que llevar a los Cuervos a otros cielos, el pasador tiene la encomienda de dar resultados importantes y no personales. El equipo luce redondo, su defensa es temible y su ataque equilibrado y son el equipo ideal para pelear por el trono de la Conferencia Americana a Kansas City.

 

Figura a seguir: Lamar Jackson

Posición: Quarterback

Posible Récord: 14-2

 

 

Acereros de Pittsburgh

El regreso de Ben Roethlisberger le dará solides a los Acereros, la temporada pasa pese a la ausencia de su pasador estelar dieron mucha batalla, el equipo se dobló pero nunca se rompió. Ahora con “ Roethlisberger sano las cosas deben ser diferentes; el equipo tiene armas por todos lados, a la ofensiva con James Conner y a la defensa T.J. Watt, este año deberá ser mejor que el pasado pero esta en la división más compleja de toda la NFL.

 

Figura a seguir: T.J. Watt

Posición: Linebacker

Posible Récord: 9-7

 

 

Bengalies de Cincinnati

Año de renovación para Cincinnati, si bien tiene a la selección colegial #1, Joe Burrow, el equipo sufrirá un cambio profundo, el recepto abiert A.J. Green tendrá que ser el líder ofensivo y darle soporte al pasador novato.

Será un año de aprendizaje por completo y el objetivo es no volver a tener el terrible 2-14 del año pasado y mejorar en todas la líneas.

 

Figura a seguir:  Joe Burrow

Posición: Quarterback

Posible Récord: 4-12

 

Cafés de Cleveland

La temporada pasada este equipo fue construido para ser ganador en todos los sectores, el problema fue como hacer que todas las piezas funcionaran, fue un fracaso completo, Baker Mayfield y Odell Beckham Jr tendrán que ser efectivos este año con menos reflectores en sus espaldas que el año pasado.

Su defensa tiene que mejorar  para ayudar al equipo en general, algo a considerar es que se han liberado de la presión de ser los favoritos y eso les dará aire para tener un buen desempeño.

 

Figura a seguir: Odell Beckham Jr

Posición: Receptor

Posible Récord: 9-7

 

 

 

AFC Sur

 

Texanos de Houston

Bill O’Brien tiene mucha presión encima como entrenador en jefe y gerente general después que mandó al receptor DeAndre Hopkins a Arizona.

Tiene la obligación de ayudar de rodear al quarterback Deshaun Watson quien es de los mejores quarterbacks jovenes en la NFL. Hace unas semanas sí adquirieron a receptor de los Carneros, Brandin Cooks.

 

Figura a seguir: Deshaun Watson

Posición: Quarterback

Posible Récord: 10-6

 

 

Titanes de Tennessee

 

Sorpresivamente Tennessee llegó hasta el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana. En el receso de temporada, le demostraron confianza al quarterback Ryan Tannenhill con un gran contrato.

El corredor Derrick Henry acepta su contrato de franquicia. Necesitan reemplazar al tackle ofensivo Jack Conlin que se fue a Cleveland.

 

Figura a seguir:  Derrick Henry

Posición: Corredor

Posible Récord: 11-5

 

 

Potros de Indianapolis

 

Los Colts tienen ahora a Philip Rivers como quarterback. Lo firmaron a contrato de un año por lo que queda claro que necesitan ganar este año.

Tienen a un buen receptor estelar en T.Y. Hilton pero les falta más armas para complementar el ataque áereo. Entonces otro ala abierta o ala cerrada les pudiera ser benefico. La posición de corredor la tienen cubierta con Marlon Mack.

Figura a seguir: T.Y Hilton

Posición: Receptor

Posible Récord: 7-9

 

Jaguares de  Jacksonville

¿Alguien quiere jugar en Jacksonville? Los Jaguares mandaron a Jalen Ramsey y Dante Fowler a los Carneros. El ala defensiva Yannick Ngakuoe ya no jugará en Jacksonville. El corredor Leonard Fournette fue cambiado a poco menos de dos semanas del inicio de la temporada. Los Jaguares han dejado ir a los linieros defensivos Marcell Dareus, Calais Campbell. Lo bueno para Jacksonville es que tienen dos selecciones en la primera ronda.

 

Figura a seguir: Jake Luton

Posición: Quarterback

Posible Récord: 3-13

 

 

AFC Oeste

 

Jefes de Kansas City

Los campeones solo piensan en una cosa: repetir. Con los nuevos contratos a sus estrellas Patrick Mahomes, Travis Kelce y Chris Jones, Kansas City es serio contendiente al título en los próximos años. Este 2020, a excepción de ligeras modificaciones, el equipo y su staff de coaches se ha mantenido. Andy Reid y Patrick Mahomes deben de tener en mente más anillos para la Nación Chief.

 

Figura a seguir:  Patrick Mahomes

Posición: Quarterback

Posible Récord: 15-1

 

 

Cargadores de Los Ángeles

 

Comienza una nueva era en los Chargers, por primera vez desde diciembre de 2005, un quarterback no llamado Philip Rivers será el titular del equipo. Justin Herbert es la esperanza para ser el sucesor de Rivers, y quien llega a una mejor situación que los dos quarterbacks elegidos antes que él, Joe Burrow y Tua Tagovailoa.

Tyrod Taylor apunta a ser el titular en 2020. Suplente en 2019 en L.A., trabajó con el head coach Anthony Lynn en Buffalo. La defensiva siempre tiene el fantasma de las lesiones encima, pero en el papel debería ser una de las mejores de la NFL.

 

Figura a seguir: Justin Herbert

Posición: Quarterback

Posible Récord: 7-9

 

Las Vegas Raiders

Por segundo año consecutivo, los Raiders tienen dos selecciones en la primera ronda. Todo parece indicar que le darán una última oportunidad a Derek Carr para demostrar que puede dar el siguiente paso.

Los Raiders fueron una de las peores defensas de la liga en prácticamente todo, incluyendo solo forzar pérdidas en 8.9% de las posesiones, empatados con los Giants como los peores en la NFL

Figura a seguir:  Derek Carr

Posición: Quarterback

Posible Récord: 8-8

 

 

Denver de Broncos

Tras una primera temporada decepcionante, el head coach Vic Fangio espera hacer de sus Denver Broncos un equipo competitivo en 2020. Se reforzaron muy bien en Agencia Libre, pero sobre todo el trabajo que realizaron en el Draft NFL 2020 podría hacerlos pelear por un puesto de playoffs (instancia a la que no llegan desde la Temporada 2015 (campaña en la que ganaron el Super Bowl 50).

 

Figura a seguir: Drew Lock

Posición: Quarterback

Posible Récord: 6-10

 

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement