Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

Los rivales históricos se encontrarán en el icónico Maracaná, donde Brasil quiere repetir el título que ganó en 2019 y Argentina cortar racha de 28 años sin coronaciones.

100% Deportes

Neymar y Messi, amigos de ’10’

Final soñada de la Copa América con las dos estrellas frente a frente; sólo uno será el campeón.

Messi y Neymar han sido claves para que Argentina y Brasil se enfrenten en la Final de la Copa América.

¿Quien ha sido mejor?, ¿Quien ha aportado más en los momentos clave? Lionel Messi Messi y Argentina vienen de un duro enfrentamiento de Semifinales frente a Colombia, donde el astro argentino aportó anotando el primer penal de la ronda y asistió en el único gol argentino del tiempo regular.

El capitán de Argentina ha disputado todos los minutos de los 6 partidos de su selección en Copa América. De los 11 goles de los albicelestes, Messi estuvo involucrado en 9 goles: 5 goles anotados más 4 asistencias, es el líder en ambas categorías.

El único partido en donde Messi no se vio involucrado en el marcador fue en el partido que Argentina le ganó a Paraguay por marcador de 1-0.

Al igual que Messi, Neymar Jr. fue parte vital de Brasil para lograr clasificar a la Final. En el encuentro de Semifinales, asistió en el gol de Lucas Paqueta con el que Brasil logró la victoria sobre el conjunto peruano. Neymar Jr. ha participado en 5 de los 6 encuentros de Brasil, uno menos que Messi.

REDACCIÓN
AGENCIAS

tabascohoy.com

 

 

Te puede interesar

Advertisement