web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Neymar vs Messi, en octavos de la Champions

PSG y Barcelona se cruzan en el duelo más llamativo de la siguiente fase de la justa europea

El Paris Saint-Germain será el rival del FC Barcelona en los octavos de final de la Champions, resultado de un sorteo durísimo para el club azulgrana y en el que el morbo estará presente tanto por la presencia de Neymar en el club francés, cuatro años después de la histórica remontada del Camp Nou con el delantero brasileño en aquel entonces en el bando barcelonista, como por las especulaciones que han crecido en los últimos tiempos respecto a un posible fichaje de Lionel Messi por el equipo que dirige Thomas Tuchel. El fichaje, inesperado y a última hora, de Rafinha por el PSG fue el último capítulo inaudito en la relación de dos clubs largamente enemistados… Y que protagonizarán un duelo explosivo.

Por primera vez, que se recuerde, el Barcelona acudirá a una eliminatoria de octavos de final de Champions sin la etiqueta de favorito. Presente en los cuartos de final de manera ininterrumpida desde 2008, el Liverpool fue, en la temporada 2006-07, el último equipo que eliminó a los azulgranas en este primer cruce directo tras la fase de grupos.

El partido de ida se disputará en el Camp Nou el 16 de febrero y el de vuelta tendrá como escenario el Parque de los Príncipes el 9 de marzo. Muy probablemente en Barcelona se jugará todavía sin público a causa del COVID19, no sabiéndose aún si en París podría entrar una pequeña cifra de aficionados. Quienes no se espera estén en la eliminatoria son Gerard Piqué, con toda seguridad, y Ansu Fati, cuya recuperación se prolongará hasta el mes de marzo y altamente improbable que pueda estar en condiciones de jugar el partido de vuelta.

Así los cruces

  • Bayern Munich vs Lazio
  • Real Madrid vs Atalanta
  • Manchester City vs Borussia Mönchengladbach
  • Liverpool vs Leipzig
  • Chelsea vs Atlético de Madrid
  • Borussia Dortmund vs Sevilla
  • Juventus vs Porto
  • PSG vs Barcelona

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement

ENCUESTA