Conecta con nosotros

Like

Netflix lleva a la vida real “El Juego del Calamar”

El reality show convocará a 456 concursantes de todo el mundo, quienes tendrán que pasar por diversas pruebas para ganar el gran premio de 4.56 millones de dólares.

Publicada

en

1624 Visitas

Netflix prepara un nuevo reality show inspirado en la famosa serie “El Juego del Calamar”, el cual contará con el reparto y el premio “más grande” en la historia del género televisivo.

En medio de un festival de medios en Canadá celebrado este martes, la jefa ejecutiva de Netflix para productos televisivos, Bela Bajaria, dio a conocer la noticia donde aseguró que “se trata del mayor número de concursantes y el mayor premio en metálico de la historia de un programa de televisión”.

El Squid Game: The Challenge convocará a 456 concursantes, quienes no tendrán que arriesgar la vida pero pasarán por diversas pruebas para ganar el gran premio de 4.56 millones de dólares. Son estos dos aspectos los que hacen del reality, el más grande en la historia de la televisión.

“Squid Game cautivó al mundo con la historia y las imágenes icónicas del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social”, dijo Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales de Netflix.

La plataforma pretende reclutar a personas de todo el mundo para el reality, pero el único requisito hasta el momento es que hablen perfectamente el inglés, ya que las instrucciones del juego se darán a través de un altavoz y en inglés, tal y como sucede en la serie.

El reality se rodará en Reino Unido a principios del 2023 con miras a estrenarse a finales del mismo año.

Cualquier persona interesada en todo el mundo puede inscribirse a El Juego del Calamar: El Desafío. El casting ya está abierto y se divide en tres secciones: Estados Unidos, Reino Unido y global, en este último es donde los interesados de México podrán inscribirse para participar.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia