Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

Será el 27 de septiembre cuando inicie el rodaje de filmación de la bioserie del intérprete de la canción ranchera.

Like

Netflix contará la vida de Don Chente

Lanzarán bioserie de Vicente Fernández; Jaime Camil y Alejandro Spitzer suenan como los principales protagonistas.

El cantante mexicano conocido como ‘El Charro de Huentitán’ llegará a la plataforma de streaming de Netflix a través de una bioserie sobre su vida, en la que darán a conocer desde cuando era un niño lleno de necesidades y carencias, hasta cuando se convirtió en el ícono de la música ranchera a nivel internacional.

La noticia la dieron a conocer a través de un comunicado ‘Caracol televisión’, una compañía líder de producciones en Colombia y reconocida por la bioserie de ‘Pablo Escobar: El patrón del mal y Bolívar’.

EL PROCESO

En el comunicado los productores de ‘Caracol televisión’ escribieron lo siguiente: “Dos años de trabajo entre Vicente Fernández y el equipo de escritura de Caracol Televisión han dado como resultado una historia llena de momentos memorables y significativos, donde el público conocerá de cerca la vida del ícono de la música ranchera”.
“El proceso, que tuvo inicio en el 2019, no se detuvo durante la pandemia, concentrando esfuerzos en recrear, de la mano de Vicente Fernández, una historia conmovedora, entretenida y llena de inspiración para todas las generaciones”, finalizaron.

SIGUE EN REHABILITACIÓN

A través de un comunicado que la familia de Don Vicente Fernández compartió en las redes sociales de ‘El Charro de Huentitán’, dieron a conocer que el patriarca de la Dinastía Fernández sigue en rehabilitación física y ya tiene interacción constante con ellos y su equipo médico

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro