Conecta con nosotros

Like

Netflix busca a choquitos

La plataforma de streaming filmará en la entidad parte de la película ‘Temporada de huracanes’.

Publicada

en

515 Visitas

A través de redes sociales circuló la noticia que la producción de la película ‘Temporada huracanes’, que la plataforma de Netflix filmará en Tabasco para el próximo verano ya comenzó a hacer casting a los extras que deseen formar parte de la producción.

Aunque ya se hizo para los primera parte de la filmación, ahora están solicitando extras para la escena del carnaval.

Por ello buscan a hombres que estén dispuestos a vestirse de mujeres, tal y como sucede en la época del carnaval, los interesados tienen para inscribirse hasta el 1 de junio. Los interesados deben enviar su nombre completo, edad, estatura, teléfono, zona en la que vive, fotos actuales de cara y cuerpo completo al número de celular 5584247572.

LA TRAMA

El filme relata la historia de un grupo de niños encuentran un cadáver flotando de una bruja en las aguas turbias de un canal de riego cercano a la ranchería La Matosa, y les cae la maldición.

La multipremiada novela ‘Temporada de huracanes’ escrita por Fernanda Melchor, será adaptada en una película hecha por Netflix bajo la dirección de Elisa Miller, ganadora de la Palma de Oro en Cannes por su cortometraje ‘Ver llover’.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia