Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Unis y Más

Negocios que puedes emprender en verano

Las ideas que puedes adaptar para poder sacarle provecho a esta época del año podrían dejarte grandes ganancias si te lo propones.

Karen Vázquez

Grupo Cantón

En este 2021 el verano inició el 21 de junio y finalizará hasta el 22 de septiembre por lo que estás en tiempo de poner en marcha algún proyecto para sacarle provecho a las vacaciones de verano.

Una de las atracciones más solicitadas en esta época y por la pandemia, son la renta de espacios abiertos, albercas, palapas, inflables, jardines, terrazas.

El éxito de este negocio ha llevado a los propietarios a ir un paso más allá, ofreciendo disfrutar de la atracción en horarios nocturnos lo que puede ser una gran opción si es que el semáforo epidemiológico lo permite.

Ideas que puedes probar:

1.- Alberca.

2.- Jardín floral.

3.- Palapa.

4.- Terrazas.

5.- Cabañas.

6.- Auto cinemas.

La nueva normalidad derivado de la pandemia está llevando a los emprendimientos más allá por lo que ponerte creativo podría redituarte más, recuerda que siempre puedes ponerle un toque extra a tu espacio para que se distinga de los otros sitios.

Los grandes espacios abiertos, como los jardines también se han convertido en un negocio por explotar en el verano de 2021, las sesiones fotográficas nunca pasarán de moda, por lo que es un buen momento para ponerte creativo con tus plantas y sacarle provecho a tus espacios.

Te puede interesar

Advertisement