Conecta con nosotros

Unis y Más

Negocio de belleza: El futuro del emprendimiento para mujeres

El interés por comprar artículos de belleza y cuidado personal en línea ha incrementado un 11% durante la pandemia, lo que lo hace un negocio ideal en el podrías emprender.

Publicada

en

TABASCO.- En medio de la pandemia ocasionada por el virus del Sars-CoV-2, es complicado encontrar un sector que no haya sufrido las consecuencias de este fenómeno mundial, sin embargo, si se pudiera determinar un claro beneficiario de esta situación adversa, sería sin duda alguna el servicio a domicilio.

De acuerdo con un estudio de Forbes, realizado en el primer trimestre del 2021, señala que las plataformas de comercio electrónico han crecido en promedio un 300% durante el último año. Esta industria ha logrado cubrir las necesidades y demandas de un gran sector poblacional que necesita de ciertos productos y servicios. Sin embargo, el factor determinante para entender el crecimiento de esta industria se encuentra en el servicio a domicilio.

El también llamado delivery, ha logrado adaptarse a un gran número de productos y servicios de todo tipo, y uno de los más demandados ha sido el de la belleza. Datos recabados por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), señalan que el interés por comprar artículos de belleza y cuidado personal en línea ha incrementado un 11% durante la pandemia.

Productos como las sombras de ojos y artículos de cuidado para la piel tuvieron un crecimiento relevante del 1.8% y del 4.2%, como resultado de esta demanda y el continuo crecimiento del servicio a domicilio, la industria beauty ha logrado crear un nicho con gran potencial y expansión en los siguientes años: belleza a domicilio.

Si todavía no tienes idea de por dónde te gustaría llevar tu negocio, ahora sabes que la belleza es un negocio redituable y que va a la alza, no lo dudes más y ¡emprende tu propio negocio!

Consejos para que establezcas tu propio emprendimiento en belleza:

 Invierte en tus plataformas.

  1. Crea más servicios de pagos.
  2. Obtén los mejores productos.
  3. Rodéate de los mejores.
  4. Especialízate en un campo en específico.

6.- No tengas miedo al fracaso.

Unis y Más

Teófilo Cruz Guzmán: Formando los profesionistas del mañana

El rector de la Universidad Alfa y Omega reconoció que la apuesta inter institucional proporciona una formación integral desde los primeros años de escuela en la organización Tabscoob.

Publicada

en

Por

CENTRO.- De acuerdo con el rector de la Universidad Alfa y Omega, el Dr. Teófilo Cruz Guzmán la educación tiene la misión de mediar entre el estudiante y el mundo, lo que le permitirá integrarse al campo laborar en su etapa como adulto, por ello la importancia de una educación de calidad como la que ofrecen en la organización Tabscoob.

 

“Cuando uno cuenta con un gran legado como educador, pastor, padre de familia y líder, es difícil ignorar los alcances que se pueden lograr al servicio de cristo y con el prójimo” dijo Cruz Guzmán.

 

Y es que a decir del rector de la Universidad Alfa y Omega la inversión en la educación, es una de las cosas más importantes que podemos hacer, ya que eso no solo definirá el futuro de sus hijos, sino para el beneficio de la sociedad en general.

 

“Gracias al excelente equipo que se ha formado en la organización Tabscoob y en la familia pastoral hemos logrado posicionarnos como uno de los grupos educativos más importantes del sureste del país, pero todo se debe al trabajo en equipo y la dedicación en conjunto” externo el rector.

 

Y es que si de algo estamos seguros, es que la Universidad Alfa y Omega se ha posicionado en el top cinco de las mejores universidades a nivel sureste por su alto nivel académico, su variedad de licenciaturas, maestrías y doctorados, los han hecho un centro educativo de alta calidad.

 

La educación en línea y las nuevas tecnologías ha ganado terreno en los últimos años, sobre todo con la situación de la pandemia, y es también aquí en donde la Universidad ha logrado posicionarse por ser unas de las escuelas pioneras en recurrir a las nuevas tecnologías para ofrecer una educación de punta, por lo que la adaptación de la nueva normalidad educativa no fue un factor para ellos, dado su avanzado progreso educativo.

 

“La educación para nosotros siempre ha sido un tema de interés básico para poder generar cambios en la sociedad, por ello siempre agradecemos la confianza de los padres de familia por permitirnos ser guías para sus hijos, somos bendecidos” dijo finalmente el rector de la Universidad Alfa y Omega.

 

Karen Vázquez / Grupo Cantón

Continuar leyendo

Unis y Más

Crece corrupción en CETIS 70

Pese a las múltiples denuncias por parte de egresados en contra de Asunción Ramón Castillo, por no poder obtener sus cédulas, hasta ahora no han encontrado respuestas a sus demandas.

Publicada

en

Por

CENTRO.- Pese a las diversas denuncias que se han realizado a través de diversos medios por parte de ex alumnos que no han podido obtener sus cédulas profesionales del CETIS 70, el cual dirige el Lic. Asunción Ramón Castillo, no han podido obtener respuestas sobre dicho tema.

 

Y es que los egresados han denunciado en un par de ocasione que desde el inicio del nuevo ciclo Agosto 2021 – julio 2022, son muchas las instituciones educativas las que han tenido problemas con la expedición de cédulas, pero solo el Cetis 70 se ha fijado una postura de cero tolerancia esto orquestado por Ramón Castillo.

 

Egresados de dicho plantel han denunciado a través de redes sociales su molestia con el director del plantel por entorpecer la entrega de cédulas poniendo “trabas” para poder concluir su trámite.

 

Y es que a decir de varios estudiantes que por diferentes circunstancias no han podido concluir este importante trámite, han denunciado pésimo servicio por parte del personal de administración, que a decir del grupo de estudiantes que busca obtener este documento, parecieran estar enfocados en no ayudarlos, sino a poner cada vez más obstáculos.

 

Egresados han denunciado un alto nivel de corrupción en el plantel, ya que autoridades están detrás de cobros inventados para poder darle trámite a su solicitud, misma que no terminan por concluir.

 

Egresados hacen un llamado a la Secretaría de Educación Pública de Tabasco (Setab) para que los ayuden a dar solución a esta problemática que pareciera no tener fin a tan solo unos pocos meses de que termine otro año en el que no podrán obtener su cédula.

Continuar leyendo

Tendencia