Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 24, 2021

Don Silvestre es hidalguense y llegó a Tabasco en el año 2007.

Centro

‘Necesito me ayuden con un clavo para mi pata’

Don Silvestre Martínez fue atropellado con una camioneta y resultó con daños en la pierna izquierda, por lo que requiere el material para poder caminar.

En las calles de la colonia Petrolera desde hace varios años deambula don Silvestre, una persona sin hogar.

Tiene 57 años de edad, originario de Tejupilco, Hidalgo, llegó a Tabasco en el año 2007 contratado por una compañía para trabajar en la reconstrucción del estado afectado por la gran inundación, en el proceso, sus mala desiciones y el vicio al aguardiente destruyeron su vida y lo llevaron a vivir en “cualquier lugar”.

ADICTO A LA BEBIDA

Silvestre Martínez González asegura que sí tiene familia, él es el único varón de seis hermanas, al menos eso recuerda.

La bebida le ha servido como analgésico para desconectarse de la cruda realidad en la que vive y que él mismo reconoce se buscó.

No obstante, hoy tiene una urgencia y necesita ayuda.

En su caminar cotidiano buscando alimento para sobrevivir, don Silvestre fue atropellado por una camioneta.

Hombre en situación de calle, estuvo en el hospital por casi dos semanas, fue dado de alta y volvió al estacionamiento de la sección 44, donde pernocta.

LA PETICIÓN

Don Silvestre cree que pronto podrá caminar y que requiere de un poco de ayuda para adquirir un clavo intramedular de al menos 40 centímetros.

“Solo necesito que alguien me ayude con mi pata y quizás con los gastos diarios para poder comer, porque no me puedo levantar, me cuesta caminar y buscar ayuda, no pido un pantalón porque no me lo puedo poner”, dijo.

JOSÉ ÁNGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement