Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 26, 2021

Don Natividad Torres de la Cruz tiene 94 años,

Tabasco

Necesita de medicamentos y asesoría legal

Don Natividad no solo padece de la próstata, familiares lo despojaron de un predio.

A sus 94 años Don Natividad Torres de la Cruz se encuentra enfermo de la próstata, débil y deprimido, no sólo por las enfermedades que lo aquejan, sino por el despojo de su predio del que fue víctima por sus propios hermanos y sobrinas, por lo que pide ayuda para la compra de medicinas y asesoría jurídica.

FALSIFICAN DOCUMENTO

Don Natividad fue brasero durante muchos años y enviaba dinero a su familia, hasta que logró comprar un terreno en el Fraccionamiento Las Rosas, cerca de la palapa Las Palmas, del que hoy fue despojado con una firma falsificada por sus hermanos y sobrinas.

Actualmente, Don Natividad vive en la ranchería Medellín y Madero Primera Sección, sector San Miguel Arcángel, posando con una de sus nietas, pero requiere ayuda para la compra de medicamentos, pues algunos de estos llegan a costar hasta mil 400 pesos y que debe comprar cada mes.

“Lo que me hace falta ahorita es la Tamsulosina en cápsulas, que es para la próstata y es el que cuesta mil 400 pesos, también me falta la Memantina en tabletas de 10 miligramos, un suero vitaminado Beplenovax glucosa de 500 mililitros y un jarabe infantil con lisina vitaminado”, expresó.

Uno de los medicamentos que necesita y cuesta 1,400 pesos.

A decir de Don Natividad, desde hace cuatro años, cuando fue despojado de su terreno, se comenzó a enfermar, hasta que cayó en cama, debilitado por la preocupación y una serie de males propios de su edad, por lo que pide también ayuda con una asesoría legal para recuperar su terreno.

“Sé que, así como mi propia familia me está haciendo esto, sé que también hay gente buena que ayuda a los necesitados sin mirar a quien, ojalá que alguien me ayude con lo que pueda”, concluyó.

VÍCTOR ESQUIVEL
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement