Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

¿Navidad choca? Mira estos artículos de artesanos tabasqueños

El IFAT promociona artículos navideños elaborados por artesanos tabasqueños.

TABASCO.- El Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT) invitó a los tabasqueños a consumir artículos navideños (y atemporales) que elaboran los artesanos locales. Para una navidad choca, puedes comprar esferas, estrellas y otros productos artesanales.

Por ello, recomendó que pueden obsequiar un regalo cien por ciento tabasqueño, así además de apoyar la cultura, se apoya la economía tras inundaciones.

“Si vas a dar un regalo, cómprale a un ArteSano”, es el slogan con el cual convocan a los ciudadanos a comprarle a un artesano sus artículos alusivos a la temporada de fin de año.

En sus redes sociales, el IFAT promociona artículos como un tapete redondo de corazón de cañita, trenzado a mano, con un costo de 100 pesos, elaborado por la artesana Juana Gordillo Pérez del poblado Olcuatitán del municipio de Nacajuca.

También pusieron a la disposición el “Catálogo Navideño 2020”, donde muestran la variedad de productos de temporada para que decoren sus hogares o regalen a sus familiares o amigos.

El IFAT informó que este y otros productos pueden adquirirse en las oficinas centrales, en los puntos de venta ArteSano de Tabasco ubicados en Galerías Tabasco, Aeropuerto Internacional De Villahermosa y en el Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco. O bien solicítalos en el siguiente enlace de  WhatsApp https://wa.me/message/Y7XIR6ANI4TZJ1.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement