Connect with us

Hola, que estas buscando?

Uncategorized

Naufragan tres pescadores de nuevo Campechito

Los hombres que iban en busca del huachinango, fueron sorprendidos por los fuertes vientos el 24 y 25 de diciembre.

CENTLA.– Tres pescadores que salieron del puerto pesquero Nuevo Campechito, en los límites de Tabasco con el vecino estado desde el sábado 19 de diciembre, se encuentra como desaparecidos, pues debieron regresar el 26 ó 27 de diciembre.

Sus familiares están desesperados pues el 24 y 25 se presentaron fuertes vientos y temen que estos hayan naufragados, por lo que piden el apoyo de las autoridades de Campeche y de la Armada de México.

Unos de los familiares que se identificó como Juana Ventura, dijo que su tío Santiago Javier Jiménez, mejor conocido como ‘El Chaparro’, que tiene su domicilio Nuevo Centla, zarpó acompañado con dos pescaderos más.

Se trata de Aurelio Trinidad Ramírez y otro conocido como “La Yola”, quiene salieron el sábado 19 de diciembre del embarcadero de su patrón al que conocen como Miguel Callejas Granados, alias ‘La Gusana’, en la comunidad Nuevo Campechito.

Uno de los hombres que zarparon y no ha regresado.

Los hombres de mar salieron atraídos por la pesca de huachinango hasta la Isla Triángulo, donde estarían una semana.

Ante esto y, temiendo que hayan naufragado, piden a las autoridades correspondiente apoyen con la búsqueda, o si algún pescador o embarcación los ubica en altamar, que lo reporten al número de celular 314-133-9363 o a la Capitanía de Puerto más cercana.

Te puede interesar

Advertisement