Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Natti Natasha sorprende al bailar “Ram Pam Pam” a días de dar a luz a su primera hija

El día de ayer Natti Natasha y Becky G se presentaron en el show de Jimmy Fallon, para promocionar su más reciente canción juntas, “Ram Pam Pam”.

A pesar de que la cantante tiene 39 semanas de embarazo, no fue impedimento para que realizara su coreografía de baile junto a Becky G, dejando al descubierto su gran barriga.

 

La dominicana compartió un fragmento del video en sus redes sociales, donde confesó sentirse feliz de seguir trabajando, además de agradecer a su compañera de ser su “cómplice”.

LA RESPUESTA DE LOS FANS

Los mensajes de apoyo de sus fans llenaron la caja de los comentarios, donde mostraban su respeto hacia Natti, expresando que pocas cantantes demostraban tal compromiso y entrega por su trabajo.

Las dos compositoras ya habían trabajado juntas su sencillo “Sin Pijama”, el cual fue todo un triunfo, por lo que cada nuevo trabajo que sacan juntas parece ser una fórmula probada para el éxito.

Con tan solo 4 semanas de haber sido estrenado en YouTube, “Ram Pam Pam” ya supera las 50 millones de reproducciones, así como los más de 800 mil likes, por lo que sus seguidores ya están a la espera de otra colaboración.

Te puede interesar

Advertisement