web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Natti Natasha logra una cifra ‘criminal’

El video donde la reguetonera colabora con Ozuna, superó los 2 mil millones de reproducciones en Youtube.

Actualmente, Natti Na­tasha goza de gran fama y mucha popularidad al ser una de las exponentes del géne­ro urbano que más éxito ha logrado y prueba de ello es la reciente hazaña que consiguió. Natti dejó muy claro que es la más dura de las duras y se convirtió en la primera artista urbana femenina en sobrepa­sar las 2 mil millones de vis­tas con un solo video, con su tema Criminal junto a Ozuna.

Por si esto fuera poco, su hit global Sin Pijama jun­to a Becky G también for­ma parte del club de los mil millones ya que a la fecha sobrepasa las 1.6 mil millo­nes de reproducciones y se convirtió en el video lanza­do por una mujer más visto del 2018.

Una vez más, la can­tante dominicana demos­tró que no sólo es belleza, sino también talento, pues desde el año pasado que lanzó su primer álbum de estudio “IlumiNATTI” que ya ha sobrepasado más de 1.3 mil millones de streams y ha obtenido discos Multi-Platinos al­rededor del mundo.

LA RELACIONAN CON EL BIG BOSS

Los rumores de su relación eran de los más comenta­dos, más aún por que el can­tante Daddy Yankee tiene 25 años de matrimonio con Mi­reddys González, hasta que Natti Natasha terminó con­fesando toda la verdad sobre su relación. Lo que confesó la domi­nicana fue que entre ellos hay más que una relación de amistad, ya que se ven como hermanos debido a que para ella, Yankee es con el que empezó su carrera mu­sical y lo ve co­mo su padrino artístico.

Te puede interesar