Connect with us

Hola, que estas buscando?

03 de febrero fue la fecha en la que varios medios nacionales difundieron la noticia del supuesto abuso a la actriz.

Like

Natasha no sufrió abuso sexual

Los actores Humberto y Odín niegan que la actriz haya sufrido alguna agresión.

Luego de que Natasha Dupeyron revelara que sufrió abuso por medio de una historia donde se le quebró la voz, su papá Humberto y su hermano Odin negaron que haya sido cierto.

Hace unos días medios nacionales dieron a conocer que la actriz contó sin dar detalles el abuso que sufrió hace un tiempo o por lo menos eso se entendió.

Ayer estallón la bomba. El papá de la actriz, el primer actor tabasqueño Humberto Dupeyron reveló que Natasha no sufrió abuso, que sí se encuentra en un grupo feminista sin embargo, ella nunca dijo que había sufrido agresión y que todo se malinterpretó, pues solo quiso mandar un mensaje a quienes sí han pasado por eso.

TAMBIÉN SU HERMANO

Asimismo, su hermano Odin Dupeyron, el también actor, motivador y esrcitor coincidió con esto, ya que luego de que Natasha diera a entender que sufrió abuso, reveló que no fue verdad y que todo se malinterpretó.

“Yo soy cero drama, yo soy de los que llega y dice: hermana qué pedo…. Porque puede ser que haya dicho algo que fue malinterpretado. Yo primero vería qué quiere mi hermana, o sea, ese es un asunto de mi hermana, y mi hermana sabrá si se maneja o no, o qué fue lo que dijo”, dijo Odin.

 

Te puede interesar

Advertisement