web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Natasha Dupeyron sufre abuso en TV  

La actriz participa en las series “Aquí en la tierra”, y en la “Casa de las Flores”.

La pandemia de coronavirus no ha sido impedimento alguno pa­ra que artistas de diferentes ru­bros continúen llevando a ca­bo sus proyectos, una de ellas es la actriz tabasqueña Natas­ha Dupeyron quién participa en la segunda temporada de la se­rie “Aquí en la tierra” y en la se­gunda y tercera temporada de la serie “La Casa de las Flores”, actuaciones de las que Natas­ha platicó en una entrevista ex­clusiva que concedió al Grupo Cantón.

“Participar en la serie “Aquí en la tierra” para mi fue un gran reto porque en ella me invitaron a dar­le vida a una chica que es abusada desde pequeña, una joven que vi­ve en medio de las drogas, la vio­lencia, un personaje que me fasci­nó encarnar porque me permitió mostrar mucho más de mi talen­to histriónico. Estos son el tipo de personajes que te permiten cre­cer de mil formas”, fueron las pri­meras palabras de la actriz a nues­tra casa editorial.

A la par, Natasha sobre su participación en la serie “La Ca­sa de las Flores dijo: “Aunque fue un personaje pequeño me diver­tí mucho, salgo en la segunda y tercera temporada. Doy vida a la Chiquis Corcuera, una mujer invi­dente que quiere apoderarse del negocio familiar”.

 

EXTRAÑA A SU PAPÁ

Dupeyron comentó que algo que la tiene triste es el no poder ver a su papá y que espera todo vuelva a la normalidad. “Mi papá tiene esclerosis múl­tiple. Gracias a Dios el está fe­liz, pero por lo pronto no puedo verlo porque tenemos que cui­darlo. Pasando todo, lo primero que haré es verlo”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement