Connect with us

Hola, que estas buscando?

“Queremos abrir los ojos de muchas mujeres. Ventilar los horrores en concursos de belleza” Natasha Dupeyron.

Like

Natasha Dupeyrón expondrá horrores de la belleza

La tabasqueña forma parte de la serie ‘Señorita 89’ en donde da vida a ‘Miss Veracruz’.

FABIOLA ALBARRÁN

GRUPO CANTÓN

La plataforma de streaming Starzplay anunció la producción de su primera serie  mexicana, se trata de ‘Señorita 89’, un thriller sobre los concursos de belleza que tendrá como protagonistas a Ilse Salas, Ximena Romo y Natasha Dupeyrón.

En entrevista a Grupo Cantón, sobre este nuevo proyecto en su carrera, Natasha platicó: “La historia sigue a Concepción (Salas), la cabeza del concurso de belleza ‘Miss México’ que recibe en su finca a las 32 finalistas. En los tres meses de entrenamiento, las participantes descubrirán los claroscuros del concurso, y competirán por ganar la corona, pero también por salir con vida. Yo doy vida a ‘Miss Veracruz’. Es un proyecto importante”.

CREARÁ CONCIENCIA

Durante la entrevista, Natasha se dijo agradecida de formar parte de una producción que busca generar un cambio y conciencia en la sociedad sobre la posición de la mujer en México. “Amo estar rodeada de muchas mujeres, hacer una crítica al patriarcado y el asqueroso sistema que tenemos”, dijo.

Se espera que ‘Señorita 89’ esté disponible dentro de tres meses y será visible en ‘StarzPlay’ para América Latina, España y Brasil y por la plataforma ‘Pantaya’ para Estados Unidos y Puerto Rico.

Te puede interesar

Advertisement