Conecta con nosotros

100% Deportes

Natalia Sánchez, una reina en el tablero

La ajedrecista tabasqueña consiguió su boleto a los Juegos Nacionales Conade al ganar el Torneo Regional.

Publicada

en

150 Visitas

Vaya resultado que consiguió la pequeña ajedrecista tabasqueña Natalia de Jesús Sánchez Pérez, integrante del Club Reyes del Tablero, al ser la única clasificada a los Juegos Nacionales Conade 2022 en su deporte.

Luego de celebrarse el Torneo Regional de Ajedrez en el vecino estado de Campeche, “Naty” consiguió su calificación a la fase nacional, luego de arduas partidas que sostuvo durante tres días en la ciudad amurallada de Campeche.

Natalia de Jesús Sánchez Perez es miembro del Club Reyes del Tablero que preside el profesor Miguel Jiménez Chan y logró su clasificación a la etapa Nacional al superar a sus contrincantes de categoría.

Actualmente “Naty” está cursando el quinto grado en la escuela primaria “Carlos Alberto Madrazo Becerra” y es entrenada por el profesor Manuel Antonio Bravo Guzmán en el Recreativo de Atasta gracias al convenio de trabajo que existe con el Club Tabasco.

Visita de lujo

Por otro lado, la única calificada de ajedrez para ir a la fase Nacional de Juegos Nacionales en Los Cabos, visitó la cabina de radio Tabasco HOY La Guapachosa en compañía del profesor Miguel Jiménez, quienes fueron entrevistados por el periodista Raúl Cortés Alamilla, y “Naty” mostró su felicidad por el logro obtenido y así lo dio a conocer durante la entrevista.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia