Conecta con nosotros

Like

Natalia Lafourcade: ‘La música mi mejor terapia‘

La cantautora compartió como ha superado el Covid-19 con sus canciones.

Publicada

en

El Coronavirus golpea todo a su paso. La industria de la mú­sica no está exenta de esto. Muchos son los artistas que se encontraron con deudas y sus­pensión de eventos por esta razón, lo que ha causado que en algún momento estrellas de la música hayan caído en depresión, tal y como le llegó a suceder a la cantautora Na­talia Lafourcade, quien en sus canciones encontró su mejor terapia, tal y como nos lo pla­tica la artista en entrevista a Like.

“Ahora que he tenido la oportunidad de estar en casa cuando canto cada una de mis canciones pienso en cómo tan­tas veces la canté a mis fans en muchos conciertos y eso cau­só que en varias ocasiones me sintiera un poco deprimida”, fueron sus primeras palabras.

“Aunque poco a poco he lo­grado superar mis tristezas porque tengo a mi alrede­dor a muchas personas que me quieren, amigos, familia, fans que no me han dejado sola. Además tantas cancio­nes, mi música, todo eso pa­ra mi es mi mejor terapia y medicina”, aseguró.

A la par dio a conocer que recientemente estrenó su sencillo “En cantos”, tema del cual platicó que: “Esta canción trata sobre la curiosidad incon­trolable que surge luego de crear a este “ser místico” que creemos nos hace sentir com­pletos. Un fuerte sentimiento sensorial que nos mueve a rea­lizar aquello que deseamos”.

“El tema tuve la oportuni­dad de grabarlo junto a la in­térprete puertorriqueña iLe, en el entremezclamos ritmos caribeños autóctonos de la Isla del Encanto”, finalizó.

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Like

Mariana Rodríguez se corta el cabello en apoyo a niño con cáncer

La influencer compartió como cada trenza de cabello que le cortaban lo obsequiaba al menor con cáncer.

Publicada

en

La influencer Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García se cortó el cabello en apoyo a un niño con cáncer.

Durante esta mañana, Mariana Rodríguez acudió al DIF Capullos ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

En compañía del menor con cáncer al que Mariana se encuentra apoyando comenzó a cortarse el cabello.

Posteriormente, Mariana recibió ayuda de una estilista quien comenzó a seccionarle el cabello y cortarlo poco a poco.

Por medio de sus redes sociales, la influencer compartió como cada trenza de cabello que le cortaban lo obsequiaba al menor con cáncer.

También platicaba y jugaba con el menor mientras a este le cortaban el cabello.

 

 

Te puede interesar:

Ryan Gosling y Margot Robbie protagonizarían Barbie

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Like

Ryan Gosling y Margot Robbie protagonizarían Barbie

El actor haría dupla con Robbie, que dará vida a Barbie, que es otro nombre en mayúsculas en el cine estadounidense en estos momentos.

Publicada

en

El portal Deadline dio a conocer que el cotizado actor Ryan Gosling está negociando su incorporación a la película sobre Barbie que protagonizará Margot Robbie.

Si se llegara a concretar, Gosling dará vida a Ken y se unirá así al reparto de esta cinta, escrita por Gerwig junto a su pareja, el también cineasta Noah Baumbach.

Gosling fue candidato al Óscar por ‘Half Nelson’ (2006) y ‘La La Land’ (2016).

El actor haría dupla con Robbie, que dará vida a Barbie y que es otro nombre en mayúsculas en el cine estadounidense en estos momentos.

Nominada al Óscar a mejor actriz por ‘I, Tonya’ (2017) y al de mejor actriz de reparto por ‘Bombshell’ (2019), Robbie será además productora de la película sobre Barbie.

El proyecto cinematográfico sobre la famosa muñeca ha estado en desarrollo en Hollywood durante años.

 

 

Te puede interesar:

Van bellezas por triunfo nacional

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Tendencia