web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Like

Natalia Lafourcade: ‘La música mi mejor terapia‘

La cantautora compartió como ha superado el Covid-19 con sus canciones.

El Coronavirus golpea todo a su paso. La industria de la mú­sica no está exenta de esto. Muchos son los artistas que se encontraron con deudas y sus­pensión de eventos por esta razón, lo que ha causado que en algún momento estrellas de la música hayan caído en depresión, tal y como le llegó a suceder a la cantautora Na­talia Lafourcade, quien en sus canciones encontró su mejor terapia, tal y como nos lo pla­tica la artista en entrevista a Like.

“Ahora que he tenido la oportunidad de estar en casa cuando canto cada una de mis canciones pienso en cómo tan­tas veces la canté a mis fans en muchos conciertos y eso cau­só que en varias ocasiones me sintiera un poco deprimida”, fueron sus primeras palabras.

“Aunque poco a poco he lo­grado superar mis tristezas porque tengo a mi alrede­dor a muchas personas que me quieren, amigos, familia, fans que no me han dejado sola. Además tantas cancio­nes, mi música, todo eso pa­ra mi es mi mejor terapia y medicina”, aseguró.

A la par dio a conocer que recientemente estrenó su sencillo “En cantos”, tema del cual platicó que: “Esta canción trata sobre la curiosidad incon­trolable que surge luego de crear a este “ser místico” que creemos nos hace sentir com­pletos. Un fuerte sentimiento sensorial que nos mueve a rea­lizar aquello que deseamos”.

“El tema tuve la oportuni­dad de grabarlo junto a la in­térprete puertorriqueña iLe, en el entremezclamos ritmos caribeños autóctonos de la Isla del Encanto”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement