web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Se declara Joaquín García "no culpable" por los delitos de abuso sexual y violación
Nasson Joaquín García se encuentra detenido desde junio de 2019.

Nasson Joaquín García se declara “no culpable” por los delitos de abuso sexual y violación

Fue el pasado 19 de agosto cuando el Juez Coen determinó que existían elementos suficientes para enjuiciar al líder de la Luz del Mundo.

ESTADOS UNIDOS.- El líder de la Luz del Mundo, se declaró “no culpable” por los 36 casos de abuso sexual y violación de los que está siendo acusado ante la corte de Los Ángeles.

A la pregunta del Juez, Ronald S. Coen de “¿cómo se declara?”, a lo que Nasson Joaquín García, respondió: “No culpable”.

Como resultado de ello, el Juez determinó que el juicio en contra del mexicano iniciará el próximo 12 de noviembre del jurado.

Te puede interesar: Asignan fianza de 90 mdd a líder de La Luz del Mundo

Durante la sesión de este martes, el Juez dio conocimiento al pastor evangélico de los cargos que enfrenta; a la par, también informó a Susana Medina Oaxaca y Alondra Ocampo, quienes también están acusadas por los mismos cargos.

El Juez determino que las dos mujeres y Joaquín García serán enjuiciados por separado, debido a la pandemia de COVID-19.

Fue el pasado 19 de agosto cuando el Juez Coen determinó que existían elementos suficientes para enjuiciar al líder de la Luz del Mundo.