Conecta con nosotros
479 vistas -

México

Narcos cumplen condena, salen libres y los ejecutan

Sujetos armados los esperaban a las afueras del penal y los rociaron a balazos a unos metros de elementos de la policía.

Publicada

en

SLP. Este viernes se registró una balacera a las afueras del penal de Tamazunchale, en San Luis Potosí, que provocó una intensa movilización de cuerpos de seguridad.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC) confirmó que se trató de una agresión directa en contra de dos hombres que recién habían recuperado su libertad y que se encontraban reclusos en ese penal.

Las víctimas habían cumplido una condena por el delito narcomenudeo.

De acuerdo con los primeros reportes, los dos ex reos se encontraban caminando afuera del penal tras haber sido pues­tos en libertad, cuando fueron agredidos a balazos por sujetos armados a bordo de un vehículo.

Los dos cadáveres quedaron tendidos entre la hierba, a un costado de un camino de terra­cería que conduce al acceso al reclusorio.

Tras el ataque, los agresores huyeron, mientras que los cuer­pos de las víctimas quedaron tirados cerca de las puertas de acceso al penal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de inves­tigación tras los hechos y precisó que las víctimas de esta agresión directa se encuentran plenamente identificadas, por lo que se revisan sus antecedentes para determinar algunas líneas de investigación.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia