web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Las mujeres fueron asesinadas en una fonda.

Narcolimpia por control de huachicol

Ajustes de cuentas entre criminales que pugnan la plaza para la extracción de combustible ilegal.

CHONTALPA.- Mientras a la luz del pasado jueves cinco personas fueron asesinadas en Palo Mula­to, por la noche de ese mismo día en un comedor que fue atacado por sicarios dejaron a tres perso­nas muertas; en el poblado C-21 de Cárdenas, padre e hijo fueron acribillados a las afueras de un clandestino, llegando a diez los decesos en las últimas 24 horas.

Los últimos hechos sangrien­tos se suscitaron, cerca de las 22:30 horas, cuando un grupo de hombres con AR-15, irrumpieron en el establecimiento denomi­nado “La Cachimba”, localizada a orillas del tramo carretero del ejido Palo Mulato, Huimanguillo.

Testigos, señalaron que fue­ron más de una veintena de dis­paros los que se escucharon al interior de parador gastronómi­co, tras la salida de los ejecutores, serían encontrados los cuerpos sin vida de tres personas, dos mu­jeres y un travestí identificado como Luis David “N” alias la Ken­dra, además de un narcomensaje.

“Llego la limpia”, es parte del texto que se dejaba leer en la car­tulina que fue arrojada en medios de los cadáveres, mientras que las primeras líneas de investigación apuntaban a los ajustes de cuen­tas entre grupos criminales que pugnan por la plaza para la ex­tracción ilegal de combustible y la venta del mismo.

PARE E HIJO SON ASESINADOS

Juan Pablo de 42 años y su hijo Aldo de 23, en el poblado C-21 de Cárdenas, a las afueras de un clandestino ingerían bebidas embriagantes y sustancias tóxi­cas, cuando fueron ultimados de varios disparos en la cabeza.

El doble homicidio ocurrió en la calle 7 del poblado C-21, lugar que fue acordonado por autori­dades, luego de la incursión de un hombre que acabo con la vida de las personas antes mencionadas.